martes, 29 de noviembre de 2011

AQUÍ NO HAY QUIEN VEA

Ya ha llegado la niebla

Se nos ha echado la niebla encima. No es que sea una novedad, esta zona es muy propensa, sobre todo en el mes de Noviembre. Lo que molesta es que mientras el resto de la Península goza del Sol, aunque no caliente, aquí estamos sumergidos en un preinvierno frío, húmedo y oscuro que aumenta la tristeza propia de la estación.
No hay quién distinga a nadie

No obstante hay seguir corriendo, eso siempre, pero con cuidado de que te vean los demás, vehículos a motor principalmente, y de no perderse, que con niebla es fácil.
¿Esto donde es?
La semana pasada la dediqué a ir recuperando las fuerzas perdidas en la maratón y realicé cuatro salidas cortas de 10 km y el domingo con La Vieja Guardia fuimos hasta Cregenzán por el camino, después pasamos por Burceat y para casa. En total 15,5 km a un ritmo muy tranquilo que nos permitió arreglar prácticamente todos los problemas del País, al menos los más importantes, porque es verdad que del envejecimiento del parque móvil español no dijimos ni pío, con la falta que hace.
Hasta pronto amigos.

2 comentarios:

  1. A ver si quedais a correr un ratico con Mariano (Rajoy) y le explicais en un plis plas todas esas sabidurias vuestras.

    ResponderEliminar
  2. ¡ESO MISMO COMENTAMOS! Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE ALGUNAS DECISIONES IMPORTANTES PARECIA QUE SE TOMASEN DE ESTA MANERA. COMO TE LO CUENTO.

    ResponderEliminar