viernes, 23 de diciembre de 2011

VERSATILES DIPLOMAS

Unos diplomas me pide hacer el Presidente,
Como en su día Violante un soneto a Lope pidiera.
Y yo, como él, nunca en tal aprieto me viera,
Aunque poco a poco la cosa sale adelante.

De mi archivo elijo unas fotos,
Las combino con textos sacados del correo,
Lo pongo en una coctelera y lo meneo,
Aparecen corredores zumbando como motos.

Se lo mando ilusionado al Presidente
Para ver si el boceto es adecuado
Mas contesta pronto y negativamente.

Me enfrento de nuevo al papel inmaculado
Con ideas más claras en la mente
Y colorín, colorado, poema y diploma terminado.
Se cogen unas fotos viejas...
Luego unos recortes de periódico...
Se mezcla todo bien y...
La solucion aqui

2 comentarios:

  1. Eres el nuevo Quevedo, amigo Fernando. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco,
    Feliz Navidad y Próspero 2012 para tí y tus seres queridos.

    ResponderEliminar